El día 9 de febrero en el Pabellón cubierto de Marchena (Sevilla), a partir de las diez de la mañana, comenzarán las pruebas de los V Campeonatos de Andalucía de Boxeo-Formas, en niños de edad escolar. Estas pruebas constarán en golpeo al saco, salto de comba, sombra (ejercicio técnico al aire de golpeo) y manoplas (golpeo a unas manoplas acolchadas), que serán las pruebas técnicas que decidirán la puntuación de cada atleta.
El Club Sugar Ray Jaén presenta el equipo más nutrido de su historia, gracias a las Escuelas Municipales del Excelentísimo Ayuntamiento de Jaén y su Patronato de Deportes. La representación será de una niña (Cristina Peinado) y de 12 niños (Mario Armenteros, Álvaro Hermoso, Antonio Fernández, Ismael El Katani, Izán Montava, Carlos Fernández, Manuel Bueno, Alejandro Cuesta, Pablo Bonilla, Rubén Martínez, Francisco Nieto y Adrián Bueno), en total 13 atletas que fundamentan la cantera de un Club que se ha convertido en un referente por su calidad técnica, y que representan el futuro de un deporte olímpico que ha dado, da y nos seguirá dando; alegrías y triunfos para la ciudad de Jaén, representada por toda España por un Club que ha cumplido los 17 años de su fundación.
La escuadra capitaneada por Alberto Jódar Pulido (profesor de las Escuelas) lleva a niños desde los 7 años hasta los 13 años, compitiendo cada uno en su edad correspondiente a cadete, infantil, alevín, benjamín y pre-benjamín.
