Actividades

Boxeo

 

MMA

 

BJJ

 

Kick-K1

 

Grappling

 

Boxeo Femenino

 

Karate

 

Pilates

 

Funcional

 

Alta Intensidad

 

E.E.M.M.

 

Open Free

 

Boxeo / Boxeo Femenino

 

Es un arte de origen tan remoto como el ser humano. Nación el en 4.000 a.c., y es un deporte olímpico en el que se compite con guantes, puntuando a través de técnicas de golpeo a tu rival.

 

En esta disciplina trabajaremos la resistencia cardiovascular y mejoraremos la agilidad, coordinación y fuerza. Una actividad muy completa que nos trae diversos beneficios a nivel físico como favorecer la pérdida de peso, tonificar los músculos, reducir el estrés y liberar tensiones.

 

Instructor: Raúl Buendía

 

MMA

Las Artes Marciales Mixtas (MMA) son un deporte de combate de contacto total que permite golpear y agarrar, tanto de pie como en el suelo, utilizando técnicas de otros deportes de combate y artes marciales (boxeo, jiu jitsu, muay thai, etc).

Nuestras clases de MMA y entrenamiento están diseñadas para principiantes y profesionales. Así que, si no tienes experiencia, no te preocupes. Te enseñaremos unos fundamentos sólidos antes de seguir ascendiendo. Y si ya tienes experiencia, te daremos tanto entrenamiento avanzado como puedas manejar.

 

Instructor: Raúl Buendía

Brazilian Jiu Jitsu (BJJ)

 

Sistema de artes marciales y deporte de combate que se centra en el agarre y especialmente en la lucha en suelo.

Esta disciplina enseña a un individuo a vencer a su oponente, sin importar su tamaño. Se logra esto mediante la transición de la lucha al suelo, donde los practicantes emplean la técnica adecuada y aprovechan su propia fuerza para derrotar a su rival.

Ven y entrénate en uno de los mejores programas de entrenamiento de BJJ y descubre de primera mano cómo esto promueve la aptitud física, construye el carácter y, en última instancia, se convierte en una forma de vida.

 

Instructor: Manolo Cánovas y Emilio Civantos

 

Kick-K1

 

El kickboxing es un deporte basado en el pateo y el puñetazo, desarrollado históricamente a partir del karate mezclado con el boxeo. Se practica para la defensa personal, el acondicionamiento físico general o como deporte de contacto.

Nuestro entrenamiento está diseñado para enseñar y practicar tanto las técnicas de contraataque ofensivas como defensivas y ejercicios con un compañero. Ya sea que te estés preparando para competir, aprendiendo sobre defensa personal o simplemente quieras aprender más sobre Kickboxing, esta clase es para ti.

 

Instructor: Juan Reyes

 

Grappling

 

En el combate cuerpo a cuerpo, el grappling es una técnica de lucha utilizada para obtener una ventaja física, como mejorar la posición relativa o causar lesiones al oponente. Cubre técnicas usadas en muchas disciplinas, estilos y artes marciales que se practican tanto como deportes de combate como para la defensa personal.

El Grappling se especializa en proyecciones, takedowns, control de tu oponente, posicionamiento dominante, bloqueos de articulaciones, estrangulamientos y otras formas de sumisión.

 

Instructor: Manolo Canóvas y Emilio Civantos

 

Karate

 

Karate es un arte marcial japonés en el que se utilizan puñetazos, patadas, golpes con las rodillas, golpes con los codos y técnicas de mano abierta como cuchillos, lanzas y tacones de palma.

 

Nuestro objetivo es enseñar lo mejor del karate tradicional y moderno. Las clases se desarrollan en un ambiente seguro y amigable, con respeto y disciplina, haciéndolo adecuado para que todos aprendan y disfruten del entrenamiento.

 

Instructor: Juan Reyes

 

Pilates

 

Pilates es un sistema de ejercicio físico que utiliza la alineación correcta, el centrado, la concentración, el control, la precisión, la respiración y el movimiento fluido (los principios de Pilates) para establecer un cuerpo de trabajo perfecto de adentro hacia afuera.

Las clases de Pilates proporcionan fuerza, flexibilidad y tono muscular con un énfasis en estirar el cuerpo y alinear la columna vertebral, en lugar de aumentar y acortar los músculos.

 

Instructor: María del Carmen Robles

Funcional

El entrenamiento funcional te prepara para realizar las acciones de la vida diaria de manera más efectiva y eficiente.

El entrenamiento funcional te ayuda a desarrollar fuerza, potencia y movilidad, trasladándola más allá del gimnasio. Es fitness del «mundo real».

 

Instructor: Raúl Buendía

Entrenamiento de Alta Intensidad

 

Este es un sistema de entrenamiento en el que se utilizan movimientos funcionales variados realizados a alta intensidad. Estos movimientos reflejan los mejores aspectos de la gimnasia, levantamiento de pesas, carrera, remo, y más. Ejercicios que son ideales para maximizar la cantidad de trabajo realizado en el menor tiempo posible.

Al emplear un enfoque de entrenamiento constante y variado, los movimientos funcionales y la intensidad conducen a un gran aumento de la forma física.

 

Instructor: Rafael Ruano

 

Open Free

 

El «Open Free» es una modalidad que ofrecemos a nuestros clientes para que puedan entrenar por su cuenta dentro de estos horarios.

Son múltiples las opciones que ofrecen nuestras instalaciones. Proporcionando elementos como maquinas, pesas, sacos de boxeo, tatamis, etc., para brindar todo lo necesario en tu entrenamiento.