La Jienense ganó en Extremadura a la Reina Local.

Martha López del Árbol fue la primera referencia femenina del Club Sugar Ray Jaén, y sus logros se cuentan con dificultad, al ser tan numerosos. Fichada por la selección de manera definitiva y becada en la Residencia Joaquín Blume, tras una preparación del equipo nacional en altura (en el C.A.R. de Sierra Nevada); el equipo femenino se prepara para su cita más cercana internacional, sin fechar aún por la crisis sanitaria, que se espera para Septiembre u Octubre en alguna ciudad italiana, que será el Campeonato de Europa Sub-22. Martha se prepara con la ilusión de ser parte de la expedición española para dicho evento, aunque las fechas son una incógnita en las circunstancias de crisis global.

Por otro lado, Carmen González Ortega, ha sido reconocida por la Junta de Andalucía como deportista de alto rendimiento. La boxeadora del Sugar Ray Jaén quedó campeona en el pasado torneo de Jóvenes Valores, sub campeona de España en el absoluto y campeona de España en el de Clubes y por sus resultados en el último año, la Federación Andaluza de Boxeo la propuso para deportista de alto rendimiento andaluz, habiendo sido aceptado por la Junta de Andalucía en su última resolución del 2 de Julio.

Con esto las dos púgiles del Sugar Ray Jaén, siguen su carrera deportiva, con toda la ilusión de poder reanudar las competiciones lo antes posible, deseando seguir su ascenso en este deporte olímpico, en el que desde un pequeño Club de una humilde ciudad, demuestran a cada año, que las posibilidades están al alcance del que trabaja y lucha por ello.