Esau Castillo Romero “Romerito II” (Jaén),vs  Pantiru Ionut (Zaragoza)

La tarde del 21 de Junio en el Hotel HO hemos presentado y pesado a los púgiles que mañana participaran en la Velada de Boxeo Profesional que tendrá lugar en el Gimnasio de la Salobreja a partir de las 20:00h de la tarde. El pesaje se ha producido con toda normalidad supervisado por el árbitro de la Federación Española de Boxeo D. Francisco Águila Prieto.

En el acto, nos ha acompañado D. Carlos Alberca como representante del Ayuntamiento de Jaén, que ha cedido las instalaciones deportivas municipales para que el Boxeo vuelva a Jaén después de más de cinco años en un gran evento de Boxeo español amateur y profesional organizado con la iniciativa de la Escuela de Combate Sugar Ray Jaén y que ha conseguido reunir en la capital a púgiles de toda España, desde Almería a Zaragoza pasando por Madrid.

La velada de Boxeo tiene previstos 10 enfrentamientos amateur. Alguno de los combates, femeninos y masculinos, son:

 

 

Irina García Rollán Don Álvaro (Extremadura) Vs Carmen González Ortega Sugar Ray (Jaén)

Marta Calvo Sánchez Toni (Madrid) vs Marta López Del Árbol Sugar Ray (Jaén)

Lucía Peinado Troyano (Granada) vs Irene Gómez Montes (Jaén)

Lionel Guardia Suárez (Madrid) vs David Zurita Ortega (Granada)

Carlos García Carrasco  (Madrid) vs Alejadro Arzani Del Salto (Jaén)

Julian Alonso Arranz (Madrid) vs Raúl Santiago Palacios (Linares)

Cierra la velada el debut en el Boxeo Profesional de Esau Castillo Romero “Romerito II”, púgil de la Escuela de Combate Sugar Ray Jaén, en el combate de categoría Profesional de peso Súper Medio contra Pantiru Ionut (Zaragoza)

 

Estamos a las puertas de una ocasión única y muy esperada por los amantes del Boxeo de Jaén. Aún quedan entradas, que pueden adquirirse en la taquilla de las Instalaciones de La Salobreja, momentos antes de empezar la Velada.